Buscar este blog

Seguidores

Esquel y vos - prosa poética de Daniel Aníbal Galatro



¿Sabés por qué Esquel tan pronto se hizo tuya y se metió en tu alma como si desde siempre ella y vos fueron una?

¿Sabés por qué esta gente se te brindó en afecto y te confió sin vueltas sus sueños, sus anhelos, como a una vieja amiga?

Es que Esquel y vos se asemejan en todo. Sencillas, inocentes, amables, solidarias y esencialmente buenas. Tienen el simple encanto de lo que es verdadero y brota desde el fondo de un alma sin dobleces.

Por eso es que las amo, a Esquel y a vos. Me han enamorado como si fueran una y casi no concibo vivir lo que me queda sin tenerte a mi lado en alguna casita de este rincón del mundo que se parece a vos.

Y si es que como creo existe un paraíso, será seguramente como esta comarca hermosa, y el angelito bueno que me tendrá a su cargo llevará sin duda tus ojos, tu sonrisa, y la ternura inmensa de tu tan dulce voz.

Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com
Esquel - Chubut - Argentina

Dedicado a su amada Olga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario